domingo, 18 de abril de 2010

Observatorio crítico de Restaurantes & Hoteles

El día de hoy regresamos con mi eposa de un paseo por la zona de Mindo, provincia de Pichincha, el paseo en general estuvo bastante bien, a excepción de algunos detalles del lugar donde nos quedamos a pasar la noche y el día siguiente. A ella y a mi nos gusta conocer lugares nuevos, somos amantes del buen trato, la buena comida y un buen servicio, normalmente lo primero que hacemos al entrar al lugar es preguntarnos el uno al otro, "Que tal te pareció el lugar?", entonces queremos ampliar la pregunta no solo entre nosotros, sino también a aquellas personas que buscan una guía antes de visitar un lugar.

Este sitio tiene la intención de comentar sobre los servicios prestados en Restaurantes, Hoteles y cualquier otro prestado en el Ecuador y en el resto del mundo. En muchas ocasiones procuraré tener el blog actualizado apenas salga del lugar, así, con la memoria fresca, sabré exactamente cuales son las condiciones favorable de cada lugar y sobre todo los detalles que hacen de la estadía algo "inolvidable", es decir, las razones por las cuales se debería volver y aquellas por las que no.

El sitio es abierto al público e inclusive para los lugares, de esta forma podrán coincidir o rechazar lo que se dice en este blog, de igual forma, los restaurantes, hoteles u otros tienen la oportunidad de defender las observaciones de este espacio.

Un buen servicio no es casualidad, es que alguien esta detras de lo que disfrutamos, no necesariamente lo conocemos, pero lo hacemos mediante los servicios que presta.

Espero ser lo más objetivo en los comentarios de cada visita y debo recalcar que he visitado varios sitios en Quito, en Guayaquil, Cuenca, Ambato, tantas ciudades pequeñas alrededor del Ecuador, que sin distinguir el tamaño o armonía del lugar respecto a otros que derrochan lujo, son superiores en calidad.

La calidad no depende de cuanto pagamos, sino cuanto recibimos.

Falco

No hay comentarios:

Publicar un comentario